¿Ya tienes el lugar perfecto para ver el mundial en Cali?

restaurante cocora cocina colombiana dia del padre
Elije el mejor plan para celebrar con papá, ¡lo dejarás boquiabierto!
junio 5, 2018
restaurante tipico cali renovacion imagen cocora fusion
Nueva imagen y más ofertas en Restaurante Cocora Fusión
noviembre 15, 2018
Mostrar todo
restaurante cocora cali ver mundial futbol

¿Dónde ver los partidos del mundial 2018 en Cali?

La fiesta del fútbol más importante de todos los tiempos, ha comenzado.

Todos hemos estado entusiasmados por escuchar esta noticia por 4 años y ahora, la anhelada fecha ha llegado. Hombres, mujeres, niños, niñas, empleados, empresarios, y un sin número de personas celebramos este momento; inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La preocupación que ahora nos aborda en nuestra ciudad es, ¿dónde disfrutar de los partidos del mundial en Cali?

Muchas personas optan por la idea de ver el mundial compartiendo con los amigos y tomándose una cerveza, otros prefieren ver el mundial y comer lo que más les gusta, a otras personas les apetece el plan mundialista en casa  y otros prefieren una variedad de opciones más.

Recordemos que, el mundial de fútbol es un evento que se vive cada 4 años y por ende, elegir el mejor ambiente y la compañía ideal, no puede pasar desapercibido. Por ello, en el restaurante Cocora Fusión nos hemos vestido de fútbol y queremos compartir contigo nuestra especialidad gastronómica, así como el mejor servicio de comida a domicilio en Cali para que no te pierdas ni un minuto de cada partido.

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

En Cali puedes disfrutar el mundial de fútbol y comer lo que más te gusta

En Cocora Fusión queremos que tu plan mundialista funcione de maravilla. Por este motivo, te invitamos a ver y disfrutar de todos los partidos del mundial desde ellugar de tu preferencia y disfrutar de la más deliciosa comida. Para ello, te invitamos a realizar tu pedido a través de la aplicación/plataforma de domicilios que más te guste.

Encuentra nuestro menú en ifoodRappi o Domicilios.com.

Sabemos que te gusta ver el mundial con la mejor calidad de imagen y disfrutar de tu comida favorita al mejor sabor colombiano. Es por eso que, para que entres más en euforia, te recomendamos nuestro selecto menú con sabor salentino… ¡estamos seguros que te encantará!

Comida típica colombiana >>

El fútbol es un juego increíble debido a las emociones mezcladas con el espíritu de la competencia. No importa si practicas u observas el juego, en estos momentos solo quieres mostrar al mundo tus modas de fútbol, las preferencias de tu equipo, tu experiencia; unirte a tus amigos y familiares para mirar cada juego.

Visita el restaurante Cocora Fusión en el sur de Cali o pide cualquiera de nuestros platos a domicilio

Nuestro placer de ofrecerte:

Si buscas un lugar acogedor y vibrante para ver el mundial de fútbol en Cali, te invitamos a visitarnos (sujeto a horarios de mundial, concordantes con nuestro horario de atención).

restaurante cocora comida domicilios restaurante cocora comida domicilios

restaurante cocora domicilios ifood

Comments are closed.