Nosotros

Restaurante en Cali, Cocora Fusión


Un concepto ÚNICO en la ciudad, esta bella casona colonial en pleno corazón del sur de Cali, con un ambiente cálido y familiar, con mesas al aire libre, para que disfrutes de la mejor selección de nuestra cocina típica colombiana.

Nuestra misión, rescatar la saludable gastronomía del Valle del Cocora (Salento- Quindío), sus recetas originales, la bella arquitectura colonial, la amabilidad que caracteriza los tiempos de antaño. Así llegó en el 2008, está auténtica oferta gastronómica, en el sur de Cali.

Contamos con una carta variada para todos los gustos y los precios más competitivos del mercado. Almuerzos gourmet de lunes a viernes. Nuestra especialidad, los fríjoles, la Trucha y el Súper Patacón, en más de doce exquisitas presentaciones. Platos típicos tradicionales, como la bandeja paisa, la tilapia y el churrasco colombiano. Para los vegetarianos y/o veganos, ensaladas y una gran variedad de jugos naturales.

En nuestro restaurante típico en Cali, Los fines de semana, desayunos típicos colombianos. Domingos y festivos, plato especial, Sancocho de Gallina, abrimos jornada continua, hasta las 5 p.m.

¡Sean todos bienvenidos!