Nosotros

Restaurante en Cali, Cocora Fusión


Un concepto ÚNICO en la ciudad, este bello espacio colonial en pleno corazón del sur de Cali, con un ambiente cálido y familiar, para que te deleites con una acertada selección de nuestra cocina típica colombiana.

Nuestra misión, rescatar la saludable gastronomía del Valle del Cocora (Salento- Quindío), su bella arquitectura colonial y la amabilidad paisa que los caracteriza. Así llegó en el 2008, está auténtica oferta gastronómica, en el sur de Cali.

Contamos con una carta variada para todos los gustos y los precios más competitivos del mercado. Nuestra especialidad, los fríjoles, la Trucha y el Súper Patacón. Almuerzos gourmet de lunes a viernes, platos tradicionales, antojitos típicos, ensaladas, hamburguesas gourmet, una excelente opción para vegetarianos y/o veganos, además, una gran variedad de jugos naturales.

En nuestro restaurante típico en Cali, Los fines de semana encontrarás, desayunos típicos, plato especial sancocho valluno y noches temáticas, para que disfrutes de mesas al aire libre y una nueva barra de bebidas.

¡Sean todos bienvenidos!