Reservar salón para eventos en Cali

restaurante tipico cali patacones
Patacones en Cali, al mejor sabor salentino.
Julio 10, 2017
Desde Salento, la mejor Trucha al Ajillo, en pleno corazón del sur de Cali.
Julio 24, 2017
Mostrar todo

Estas pensando en organizar una fiesta, despedida o integración entre amigos; en Restaurante Cocora Fusión te brindamos la oportunidad de reservar el salón de nuestro restaurante para que lleves a cabo tu evento, ¡y no solo eso!, también te brindamos el menú.

Salón para eventos en Cali, al mejor estilo colonial salentino.

En muchas ocasiones, elegir el mejor lugar para tu evento será una odisea, esto a que existen muchas diferencias en cuanto a precio, detalles de logística, seguridad y ambientación del lugar. Estos factores son trascendentales a la hora tomar la mejor decisión para llevar a cabo tu evento.

Si vives en Cali o sencillamente estás de visita y quieres celebrar tu fecha especial con tus familiares y/o amigos sin salir de la ciudad, en un ambiente típico y campestre, no debes preocuparte por buscar el mejor salón para tu evento, nosotros te daremos la solución más atractiva en pleno corazón del sur de Cali  y tres ambientes diferentes al mejor estilo típico de la época.

Cali, Capital Mundial de la Salsa, es sin duda alguna, la ciudad para conmemorar cualquiera que sea el motivo; ya sea un cumpleaños, fiesta de 15, matrimonio, despedida de solteros, primera comunión, bautismo, entre otra cantidad de motivos o fechas especiales. Estas condiciones se dan porque el clima, la calidez de su gente y su alegría, motivan aún más llevar a cabo cada celebración.

Restaurante Cocora Fusión te ofrece la posibilidad de encontrar un ambiente auténtico, el mejor salón en Cali con un ambiente inspirado en la cultura de Salento Quindío, para que realices el evento que desees; solo contáctanos o dale reservar evento y nosotros nos pondremos en contacto para discutir los detalles.

Menú para eventos en Restaurante Típico Cali.

En muchos casos, encontrar el menú más adecuado para tu evento es algo complejo y en ocasiones dispendioso. Es natural que siempre estés buscando una buena combinación de lugar y menú para brindar la mejor atención a tus invitados y a su vez, llegar a dejar sus paladares a gusto, pero no dejarás de hacerte la pregunta más común; ¿y el precio? ¿ cuánto puede costar el menú para mi evento?

No es una tarea fácil, pero tampoco imposible, preparar el mejor plato para tu evento y optimizar el presupuesto siempre a tu medida. En Cocora Fusión diseñamos el menú para tu evento, de acuerdo al tipo de celebración, gustos y presupuesto asignado.

Si estás decidido en llevar a cabo tu evento y hacer de este una maravillosa celebración, te invitamos a realizar tu reserva de tu evento a través de nuestro sitio web y cuéntanos la mayor cantidad de detalles, gustos y expectativas. Nosotros te haremos una propuesta que te encantará.

Consulta también:

Menú Restaurante Cocora Fusión

Eventos especiales

Contactar con restaurante Cocora Fusión

Comments are closed.