Uber Eats: la App ideal para pedir tu comida favorita, ahora en Cali

restaurante tipico cali cena romantica
Consejos para disfrutar de una cena romántica en Cali
noviembre 20, 2017
Mostrar todo

Uber Eats: la App ideal para pedir tu comida favorita, ahora en Cali

restaurante cocora comida domicilio cali uber eats

Uber Eats

Uber Eats, es la plataforma de entrega de alimentos de Uber, el gigante del servicio de transporte.

La gente puede descargar la aplicación gratuita Uber Eats para iOS o Android (o visitar el sitio web), luego iniciar sesión, ordenar desde los menús de los restaurantes favoritos participantes y pagar con una tarjeta de crédito registrada. Los conductores de Uber Eats entregan la comida.

Uber Eats se ha convertido en la solución a millones de personas en el mundo, gracias a su respaldo de confianza y rapidez que le ofrece el servicio Uber. Su presencia supera más de 100 ciudades y más de 28 países, según cifras entregadas por su gerente Carroll.

Desde su lanzamiento, casi más de un año, Uber Eats ha ido evolucionando y asociando mayor número de restaurantes en diferentes ciudades; según lo ha expresado Clay Carroll, gerente de esta importante marca.

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

Pedir comida a domicilio con Uber Eats en Cali

Pedir comida a domicilio en Cali, es una tendencia que cada vez es más fuerte y no solo en esta ciudad, sino, en otras ciudades del país y en cualquier parte del mundo.

¿Por qué en muchos casos, las personas prefieren pedir la comida a domicilio? La respuesta es “por la facilidad para obtener la comida favorita sin necesidad de salir de casa o lugar de trabajo”.

En temporadas de lluvia o cualquier otra condición climática que pueda generar traumatismos en los espacios públicos, así también, durante tiempos de trabajo, en los que se hace imposible salir a comer en un restaurante.

Actualmente, es muy común pedir comida a domicilio por teléfono, con un domiciliario o llamando directamente, pero, nada como la nueva App de Uber; Uber Eats.

Ahora en Cali, si quieres pedir la comida que más te gusta y al lugar que prefieras, puedes hacerlo a través de Uber Eats, la cual está disponible para iOS y Android en nuestro sitio web.

Descargar App de Uber Eats ahora mismo >>

Cómo funciona Uber Eats, la aplicación móvil con la que ahora cuentan los caleños.

Uber Eats en Cali, los clientes podrán encontrar la comida de su preferencia y al precio que se ofrece en el restaurante. Uber Eats respeta el precio original del producto.

Los conductores de Uber Eats ganan dinero recogiendo y entregando comida y a través de una tarifa por milla. Al igual que con la aplicación de Uber para viaje, los clientes pueden calificar el conductor y darle una propina.

Pide ahora mismo cualquiera de nuestros platos y a domicilio con Uber Eats

Comments are closed.