Patacones en Cali, al mejor sabor salentino.

restaurante típico cali
¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali?
Julio 6, 2017
Reservar salón para eventos en Cali
Julio 15, 2017
Mostrar todo

Patacones en Cali, al mejor sabor salentino.

restaurante tipico cali patacones

¿Haz probado el mejor sabor del patacón verde, solo o relleno? Si no haz tenido esta gran oportunidad, te invitamos a cumplir el antojo y al mejor sabor salentino en la ciudad de Cali.

Disfruta del mejor patacón salentino en la ciudad de Cali.

En Restaurante Cocora Fusión estamos comprometidos con el deleite del paladar de nuestros clientes en la ciudad de Cali, por ende, rescatando el tradicional sabor de la gastronomía de Salento – Quindío, hemos querido preparar el mejor patacón verde, en diferentes presentaciones; patacón solo, patacón con picadillo de pueblo, súper patacón, entre otros.

Pensando en el paladar de nuestros distinguidos clientes, hemos abierto una promoción que no puedes dejar pasar. Podrás disfrutar del súper patacón salentino, hasta con un 40% de descuento. Adquiérelo ahora mismo desde nuestro sitio web, el festival del patacón salentino.

¿Por qué es bueno comer patacón?

El patacón está hecho, principalmente, a base de plátano verde. El súper patacón salentino está preparado con plátano verde y acompañado de  fríjoles macerados, carne molida, picadillo de pueblo, ensalada fresca, queso blanco rayado y guacamole; todos estos servidos sobre el patacón.

El plátano verde contiene almidones retrógrados, actuando como fibra. Sus carbohidratos son fácilmente absorbidos por el organismo y sus azúcares son menores, además, su contenido de grasa y proteínas es casi nulo. Por ello y entre otros contenidos nutricionales del plátano, se convierte el patacón, por ende, en un alimento que coadyuva en procesos digestivos, inmunológicos, cardiovasculares, obesidad, entre otras. así mismo, el patacón verde tiene altos contenidos en potasio y magnesio.

Consulta también:

Menú Restaurante Cocora Fusión

Eventos especiales

Promoción Festival del súper patacón salentino

Comments are closed.