¡Nueva imagen y más ofertas en Cocora Fusión Restaurante!

restaurante cocora cali ver mundial futbol
¿Ya tienes el lugar perfecto para ver el Mundial De Fútbol en Cali?
junio 14, 2018
restaurante tipico cali Feria y Navidad 2018
Navidad y fin de año con sabor a Feria, ¡Para el deleite de todos!
noviembre 19, 2018
Mostrar todo
restaurante tipico cali renovacion imagen cocora fusion

Estamos realizando cambios importantes en Cocora Fusión …

Los cambios son parte de la naturaleza empresarial para ofrecer mejoras cada vez más ajustadas a clientes y usuarios.

Por este motivo, después de un riguroso estudio de Mercado, en Cocora Fusión comprendemos claramente la necesidad de ajustarnos constantemente a las más recientes tendencias y gustos de nuestros clientes, sus preferencias y estilos de vida.

¿Por qué nacen nuevos cambios en el Restaurante Cocora Fusión?

Si bien es cierto que nuestra naturaleza empresarial está enfocada en cautivar a nuestros clientes con los mejores sabores, provenientes de un maravilloso rincón de Colombia llamado Salento – Quindío, también hemos comprendido desde nuestro comienzo que para conquistar al público caleño y sus turistas, innovar debe ser parte de nuestra cultura.

Es así que, sin olvidar la esencia de nuestro Restaurante Cocora Fusión, hemos querido hacer cambios en nuestra imagen, colores y servicios, pensando ante todo en la seguridad de nuestros visitantes y permitirnos seguir con las puertas abiertas en el horario nocturno.

Clientes más felices en nuestro restaurante típico en Cali, este bello espacio colonial en el sur de la ciudad, creado para ustedes …

Queremos que nuestros clientes siempre se sientan cómodos, bien atendidos, seguros y con los mejores servicios a su alcance, para que no se pierdan la oportunidad de deleitarse con la mejor comida típica en Cali, en nuestras bellas y renovadas instalaciones con los encantos del Valle del Cocora.

Además, encuentra la carta a domicilio de Cocora Fusión, a través de las aplicaciones ifoodRappi o Domicilios.com.

¿Qué cambios hemos realizado en Restaurante Cocora Fusión?

Como ya lo comentamos, nuestros cambios en Cocora Fusión, realizados en 2018 y que marcarán también durante 2019, están dados por la renovación de imagen, colores más amables, servicios que facilitarán nuestra atención, la incorporación de nuevos Platos a la carta Cocora Fusión, nuevo sistema de seguridad y fidelización, entre otros que ya destacáremos.

Renovación del Restaurante Cocora Fusión:

  • Imagen: Con diseño más simplificado y diciente, que fusiona dos elementos propios de nuestra razón de ser; “una región y su tradición gastronómica“.
  • Colores: Tonos llamativos que resaltan muy bien nuestra oferta gastronómica.
  • Domicilios: Comer en Cali, ahora es muy fácil con nuestra oferta online de la carta Cocora Fusión. Podrás pedir tu domicilio desde tu teléfono celular, a través de  las aplicaciones iFoodRappi o Domicilios.com, que llegarán a la comodidad de tu casa u oficina en ¡Tiempo record!.
  • Servicios: Sistema de fidelización con la tarjeta de Puntos Leales, con grandes recompensas por la cantidad de consumo y ofertas exclusivas para nuestra comunidad.
  • Nueva Carta Cocora Fusión: En tan sólo cuatro páginas, conocerás la nueva imagen de nuestra carta de platos típicos y especiales; adición de platos más ligeros y hamburguesas Gourmet, en presentaciones muy originales.
  • Remodelación de la terraza: Nueva barra de bebidas.
  • Cambio de fachada, con rejas más seguras.
  • Mayor iluminación externa.
  • Nuevo sistema de seguridad.
  • Eventos: Nuevas Noches temáticas en Cali.

¿Conoces algunos consejos para disfrutar de una cena romántica en Cali? >>

Ahora que te hemos informado sobre nuestros cambios recientes, queremos invitarte a que conozcas en tiempo real nuestro restaurante típico en Cali, Cocora Fusión y vivas de una nueva experiencia colonial sin salir de la ciudad, con el auténtico sabor de siempre y la excelente presentación de nuestros nuevos platos. Recuerda obtener tu tarjeta de Puntos Leales, de antemano nuestros agradecimientos por visitarnos. ¡Será un placer atenderles!

También te puede interesar … Carta Oficial Restaurante Cocora Fusión. >>

Comments are closed.