¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali?

restaurante típico cali
Bienvenidos a Restaurante Cocora Fusión
abril 21, 2017
restaurante tipico cali patacones
Patacones en Cali, al mejor sabor salentino.
julio 10, 2017
Mostrar todo

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali?

restaurante típico cali

Cali, capital del departamento Valle del Cauca, tierra endulzada por la deliciosa caña de azúcar, ambientado en el maravilloso ritmo de la salsa y bendecido desde el cerro de las tres Cruces, es un cálido y majestuoso lugar para vivir o visitar en cualquier fecha; especialmente en su tradicional feria de Cali.

¡El mejor restaurante para comer en Cali, platos típicos y a la carta!

Eres de los que se hacen la pregunta, ¿Dónde puedo comer en Cali? No tienes por qué preocuparte; nosotros te ayudaremos a que encuentres el mejor lugar para comer.

Si eres un habitante de Cali o turista, con ganas de encontrar el mejor restaurante para desayunar, almorzar o cenar, nos gustaría presentarte nuestro más variado menú con platos tradicionales de la gastronomía colombiana y en especial, de Salento – Quindío. Así mismo, si lo que necesitas es cenar con tu pareja, en Restaurante Cocora Fusión te daremos la bienvenida más romántica, en este bello ambiente colonial en pleno corazón del sur de la ciudad.

Pensando en tu tranquilidad, en Cocora Fusión hemos dispuesto la opción de reservar tu mesa desde nuestro sitio web; usando tu computador, celular (smartphone) o tablet, contando con la opción de solicitar música en vivo, decoración o más detalles de logística, a fin de garantizar el mejor lugar para tu ocasión especial.

¿Cómo llegar al Restaurante Cocora Fusión, en Cali?

Para disfrutar de nuestra variedad de platos, te invitamos a dirigirte a nuestra sección de contacto, donde podrás conocer nuestra ubicación, con la ayuda del mapa de Google y los datos adicionales de contacto.

Te esperamos!!

Consulta también:

Restaurante en Cali, Cocora Fusión

Menú restaurante Cocora Fusión

Almuerzos Gourmet y a la carta

Contactar restaurante Cocora Fusión

Comments are closed.