Consejos para disfrutar de una cena romántica en Cali

restaurante tipico cali comida tipica colombiana
Aprendiendo a reconocer una verdadera Bandeja Paisa, ¡su sabor te sorprenderá!
noviembre 12, 2017
Mostrar todo
restaurante tipico cali cena romantica

Cena romántica en Cali

Planear una cena romántica es una tarea difícil en la mayoría de los casos, ya que dar con el gusto de tu pareja y más cuando se trate de una primera vez, si que se convierte en un asunto de dedicarle tiempo y detalle.

Todos queremos que nuestra primera cita con la persona que más nos gusta, sea siempre un momento especial y de recordar; pues, este será el primer paso hacia una relación duradera.

Cuando se trate de parejas que ya llevan un tiempo compartiendo juntos, una cena romántica será una buena estrategia para reafirmar el amor. Por ello, no se debe pasar por alto elegir el mejor restaurante romántico y con la mejor sazón.

Cali, una hermosa ciudad rodeada por el dulce de la caña y placeres culturales, es un excelente lugar para vivir una noche romántica y dejarse envolver por los mejores sabores de la comida colombiana. Por esto, hemos querido compartir algunos consejos y opciones a la hora de planear tu cena romántica en Cali.

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

¿Dónde encontrar un buen restaurante para una cena romántica en Cali?

Con frecuencia, las personas se preguntan cómo elegir un lugar para una cena romántica y qué buscar para asegurarse de que la fecha sea memorable. Lo que puede elegir para una cena con amigos o familiares suele ser muy diferente de donde iría en una primera cita. Por ejemplo, la pizzería local en la esquina podría tener las mejores críticas, pero no es un lugar donde tomarías tu cita cuando tratas de ser romántico.

Desde nuestra opinión, el ambiente es primordial cuando se trata de elegir un restaurante. Lo que hace que el ambiente de cualquier restaurante sea atractivo puede ciertamente estar abierto a la interpretación. Buena comida y excelentes ubicaciones muchas veces se disputan; Sin embargo, ciertos factores como la iluminación, el nivel de ruido y la música también son parte del ambiente. Por supuesto, la forma en que contribuyen a sus sentimientos sobre la atmósfera es algo subjetiva y depende de sus gustos y preferencias individuales.

¿Qué comida elegir para una cena romántica en Cali?

La comida también es increíblemente importante al elegir un restaurante para una cita. En el mundo digital basado en dispositivos móviles de hoy en día, es casi imposible elegir un restaurante malo con tantas opciones para encontrar opiniones y comentarios en línea. Asegúrate de visitar sitios como Google y Redes Sociales, o recibe algunas recomendaciones de amigos. Además, asegúrate de preguntar por tus preferencias antes de hacer reservas. ¡Nunca es bueno ir a un restaurante que sirve exclusivamente algo que tu invitada no puede o no quiere comer!

¿Dónde encontrar la mejor comida típica en Cali? >>

La importancia de la música en una cena romántica

La música siempre agrega ambiente a una cena romántica. Un restaurante que ofrezca música en vivo y artistas locales, será una buena opción. Esto puede ser una gran adición a tu cita y hace que el restaurante brinde un ambiente aún más divertido. Pero la música, especialmente si es ruidosa, puede ser una distracción y dificultar la conversación cuando intentas conocer a alguien nuevo. La música debe convertirse en un complemento perfecto para disfrutar y facilitar una buena conversación en tu cita; sabemos de música colombiana que iría muy bien con tu cena romántica.

¿Cómo debe ser la iluminación de un restaurante romántico?

La iluminación también ayuda mucho a crear una atmósfera romántica. Un lugar más oscuro, iluminado por velas o faroles, se sentirá más romántico que uno con iluminación fluorescente.

Se puede optar por elegir un restaurante moderno, no obstante, disfrutar en un ambiente colonial será un excelente complemento a tu cita.

¡No dejes todo para última hora!, reserva tu mesa con anticipación

Una recomendación final es hacer reservas siempre que sea posible. Esto no solo ayuda a eliminar una larga espera en un restaurante concurrido, sino que muestra la iniciativa y la importancia que le das a la cita. También le da más tiempo para comenzar a conocer su fecha en lugar de esperar para sentarse.

¿Necesitas que te ayudemos con tu cita romántica?

Reservar mesa aquí

Comments are closed.