Navidad y fin de año con sabor a Feria, ¡Para el deleite de todos!

restaurante tipico cali renovacion imagen cocora fusion
¡Nueva imagen y más ofertas en Cocora Fusión Restaurante!
noviembre 15, 2018

¡Celebración por partida doble! Navidad, fin de Año y la Feria de Cali.

En Cali, nos gusta darle un toque secreto a la tradición de fin de año; ¡Nos vestimos de Feria! Así es!, vivimos la fiesta navideña y las despedidas de fin de año, pero también nos alistamos para celebrar un año más de nuestra tradicional Feria de Cali; un evento que reúne a miles de personas de Colombia y el extranjero, en torno a diversas actividades artísticas, culturales, gastronómicas y por supuesto turísticas.

¡Y tu! ¿Ya tienes tienes planeado tus eventos de fin de año? Si no lo tienes, ¡No te preocupes, nosotros te ayudáremos en toda la logística de tu evento especial!

Restaurante Cocora Fusión, ícono gastronómico y arquitectónico de la ciudad, te ofrece la posibilidad de encontrar un ambiente auténtico, el mejor salón en Cali con un ambiente colonial inspirado en la cultura de Salento Quindío, para que realices el evento que desees; solo contáctanos o dale reservar evento y nosotros nos pondremos en contacto para discutir todos los detalles.

Bríndate el placer de celebrar este fin de año con tus personas favoritas y vivir en carne propia la maravillosa Feria de Cali; goza, baila, entra en ambiente al mejor ritmo de salsa y no dejes que te la cuenten.

¿Qué planes te recomendamos para la Feria? Estos te interesarán, ¡míralos a continuación!

Si aún no haz decidido, sobre asistir o no a la Feria de Cali, tal vez porque desconoces los planes para disfrutarla como debe ser, aquí te contaremos un poco de una programación imperdible; ¡ya no hay disculpas para decir NO!:

25 de diciembre:

  • SALSÓDROMO – con 8 mil metros cuadrados de ubicación gratuita, para disfrutar de orquestas, salsa y bailarines profesionales.
  • FERIA RURAL Y COMUNERA (VERBENAS POPULARES) – La mejor oportunidad para compartir en la Feria de Cali, con vecinos, amigos y familia. En este primer día, la fiesta será en las comunas 3, 4, 13, 14, 15, 16. ¡Evento totalmente gratis!
  • Ver más eventos de la Feria de Cali para este día aquí

26 de diciembre:

27 de diciembre: 

  • DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS – Plan muy recomendado, especialmente para los amantes del mundo automotriz. La Autopista Suroriental será la “casa museo” de algo más de 240 vehículos con muchos años de experiencia encima.
  • Ver más eventos de la feria de Cali para este día aquí

No dejes pasar la programación completa de la Feria de Cali, para los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2018; ¡mírala aquí!

¿Dónde encontrar la mejor comida durante la Feria de Cali? >>

¿Dónde comer durante la Feria de Cali?

En Cocora Fusión, tenemos todo preparado para la 62ª edición de esta Feria, ofertas especiales, remates de corridas y exposición de ¨Willys¨ auto clásico del eje cafetero. Nuestro mayor deseo es que disfrutes de la mejor  Feria de Cali  sin tener que preocuparte por buscar dónde comer y seguir disfrutando de su ambiente festivo, brindándote una oferta exclusiva de 2×1 en cervezas nacionales durante la temporada taurina.

Así que, si tienes planeado disfrutar de la feria de Cali, te invitamos a que visites nuestro Restaurante Cocora Fusión y te deleites nuestros mejores platos típicos y a la carta, música en vivo y noches temáticas, ideales para los días de eventos en la Feria de Cali.

Contamos con platos típicos locales, como el Sancocho Valluno y el Churrasco Colombiano, el lugar perfecto para que caleños y turistas se dejen envolver por el mejor ambiente navideño, con olores y sabores muy particulares de la gastronomía salentina y nuestra auténtica sazón colombiana.

Cocora Fusión Restaurante, estratégicamente ubicado a tan sólo un par de cuadras de la calle de la Feria y de la Plaza de toros de Cali; el punto de encuentro perfecto, para comer, beber y compartir, antes, durante y/o después de los eventos que se celebran en el marco de esta Feria.

Una Navidad que realmente te llenará de colores, alegría y sabores… ¡La Feria de Cali!

!Ven y disfrútala!

También te pueda interesar:  ¡Nueva imagen y más ofertas en Cocora Fusión! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =